US$ Compra: US$ Venta:
Compra: Venta:

Servicio de transporte de valores a su disposición

Transporte de Valores BCR es un departamento con más de 40 años de experiencia en el traslado y protección de valores a nivel nacional.

 

Solicite Aquí su Servicio de Remesa

 

Inició operaciones a inicio de los setenta, fecha a partir de la cual se ha ido consolidando en la industria del traslado de valores, respondiendo de forma profesional y confiable a las diferentes exigencias del mercado. Con la flota de vehículos blindados más moderna y la mayor cobertura a nivel nacional, Transporte de valores BCR ofrece hoy soluciones integrales en la protección de valores, que se han ganado la confianza en las empresas a las que se les brinda el servicio, así como las oficinas comerciales del banco de Costa Rica.

Misión
Impulsar el desarrollo económico y la competitividad de Costa Rica, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de Transporte de Valores en un conglomerado financiero público innovador y seguro, así como un portafolio de excelencia en los servicios que brindamos.
 
Visión
Ser la opción en Transporte de valores preferidos y viables que ofrece a sus clientes productos y servicios innovadores y  con estándares mundiales de calidad, que desarrollen e impulsen nuestro país.

.


 

 

Traslado de Remesas Bancarias

Es un servicio diseñado a la medida de las necesidades del sector financiero nacional. Concebido bajo estándares de seguridad y confiabilidad, lo cual ofrece a nuestros clientes la certeza de un servicio íntegro y responsable.

 

Recolección de Valores

El sistema más confiable de retiro, traslado y depósito de valores diseñados especialmente para el comercio y la industria del país, sustentado en procesos de seguridad, apoyados con el recurso humano mejor capacitado.

 

Atención a Cajeros Automáticos

El cumplimiento de altos estándares de calidad nos permite proporcionar un servicio rápido y eficiente a cajeros automáticos, Preparación y reemplazo de caseteras de efectivo y de billetes rechazados, retiro, control de tarjetas retenidas y reparación de fallas menores.

 


 

Contacto:

Teléfono: (506) 25275300

E-mail: transportevalores@bancobcr.com