Asistí a la final de la UEFA Champions League

Participás al comprar con tus tarjetas BCR Mastercard

Sé uno de los 2 ganadores de un paquete doble para asistir a la gran final de la UEFA Champions League a celebrarse el próximo 31 de mayo 2025 en Munich, Alemania.

  • Además podrías ganarte una de las 2 pantallas que se sortearán por mes hasta finalizar la campaña, o aprovechar los cupones de regalo digitales disponibles.

Para participar de esta promoción, debés cumplir las metas de consumo personalizadas realizando compras presenciales o en línea en cualquier comercio con tus tarjetas de débito o crédito, billeteras electrónicas y/o pulseras BCR Mastercard.

Tomá en cuenta que para participar en la promoción debés de ingresar a la plataforma de la promoción en el sitio: promociones.bancobcr.com.

En el sitio de la promoción podrás visualizar el avance de las metas de consumo, así como cajear los puntos obtenidos en cupones de regalo digitales, y participar en varios juegos para poner a prueba tus conocimientos futbolísticos.

Esta promoción es válida del Dec 1, 2024 hasta el Mar 31, 2025

Si tenés más dudas, descargá y leé el Reglamento de la promoción.

Conocé los ganadores de esta promoción:

  • Pantalla 1: MARILYN MURILLO FALLAS
  • Pantalla 2: LUIS FERNANDO ARGUELLO 

¿Ya estás participando?

Ingresá en promociones.bancobcr.com

Participar aquí