US$ Compra: US$ Venta:
Compra: Venta:

Seguro para Reposición de Documentos

¿En qué consiste este seguro?

Es un seguro autoexpedible que cubre únicamente y exclusivamente los costos relacionados con la reposición del Pasaporte, Cédula de Residencia o Dimex en el evento de un Hurto, Extravío, Pérdida o Robo hasta el Límite de Responsabilidad del Plan seleccionado por el ASEGURADO.

Cobertura:

REPOSICIÓN DEL PASAPORTE, CÉDULA DE RESIDENCIA O DIMEX

Ventajas competitivas:

  • Cubre a nivel nacional e internacional.
  • Pago único.
  • Sin límite de edad, también se le podrá dar cobertura a los Pasaportes, Cédulas de Residencias o Dimex propiedad de menores de edad, siempre que el seguro sea contratado por alguno de sus padres o tutor legal.

Algunas exclusiones del seguro son:

  • Cualquier pérdida consecuencial incluida pero no limitada a interrupción de negocios, demora, lucro cesante, retrasos, pérdida de mercado o similares.
  • Dolo del ASEGURADO.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • El ASEGURADO, al tener conocimiento de la ocurrencia del Hurto, Extravío, Pérdida o Robo del Pasaporte, Cédula de Residencia o Dimex deberá denunciarlo tan pronto tenga conocimiento de ello a la COMPAÑÍA por cualquier medio, confirmándolo por escrito tan pronto como sea practicable. Como principales medios para dar Aviso de Siniestro son: i.) a través de la línea telefónica 2503-ASSA (2503-2772) o; ii.) al correo electrónico: reclamoscr@assanet.com. 
  • El ASEGURADO debe denunciar los hechos ocurridos ante el Organismo de Investigación Judicial (O.I.J.) en la República de Costa Rica o ante la agencia policial similar o la policía local en el país o lugar en el cual se encuentre. 

Planes:

Los planes y montos de cobertura a indemnizar son en colones costarricenses.

DESCRIPCIÓN DE COBERTURAS PLAN B PLAN C

Reposición del Pasaporte, Cédula de Residencia o Dimex

¢60,000.00

¢150,000.00

Prima Anual: ¢5,100.00 ¢6,500.00
Tiempo de Cobertura: 12 meses 12 meses

Documentos

Condiciones Generales

Banco de Costa Rica operador de seguros autoexpedibles No exclusivo de ASSA # OA-A05-0070. La documentación contractual y la nota técnica que integran este producto, están registrados ante la Superintendencia General de Seguros bajo el registro número G07-43-A05-737

Logo Assa

Su Crédito con el BCR es Mejor

Lea las últimas novedades en los productos que el ofrece el BCR

Chat BCR