US$ Compra: US$ Venta:
Compra: Venta:

Cotizaciones de Seguros para Personas

 

    

Vida

       

 

Son productos dirigidos a cubrir a sus seres queridos en caso de un fallecimiento  de muerte del asegurado, algunos pueden agregar coberturas adicionales como gastos funerarios e incapacidades totales para laborar.

Gastos Médicos 

 

Éstos productos buscan dar un respaldo económico al asegurado para que pueda tener atención médica privada en caso de enfermedad o accidentes.

Accidentes Personales

 

Son productos que buscan proteger a los beneficiarios del asegurado o al mismo asegurado contra accidentes, la mayoría brinda cobertura de muerte en accidentes más coberturas de incapacidades y gastos médicos accidentales.

Automóviles

 

Este seguro puede proteger su vehículo tanto contra riesgos que pueda tener por el uso del mismo, como el daño que sufra directamente el vehículo contra riesgos como colisión, robo, entre otros.

Incendio en casa de habitación

Este seguro protege su patrimonio contra riesgos de incendio, desastres naturales, caída de objetos y en algunos casos robo de contenidos.

Viajes

 

Este seguro le cubre contra accidentes y emergencias mientras el asegurado está de viaje, además puede cubrir pérdida de equipaje entre otros riesgos.

Entre otros