Ir al contenido

Conozca la Tarjeta BCR Navsat

Es un medio de pago que faculta realizar la centralización de recursos asignados a combustible mitigando los riesgos de robo y fraude además del control de usos no autorizados, permite la compra de combustible en Gasolineras autorizadas, brinda el detalle de cada transacción, permite la parametrización de días, montos y frecuencia de las transacciones; Además, integra la información transaccional con la plataforma de control por GPS, permitiendo un control total del gasto de combustible para toda la flota.

Con su Medio de Pago podrá controlar su flotilla vehicular de forma eficiente, administrar sus recursos con absoluta claridad y reducir sus costos de operación.

Para mayor información y solicitud del producto. Puede visitar: https://www.navsat.com/tarjeta-flotilla-bcr-navsat/


 

¿Qué ofrece la tarjeta Navsat para su empresa?

  • Control: de toda la flotilla vehicular, en riesgo, ubicación, rendimiento y tiempo.
  • Planificación: de rutas y de territorios mejorando la productividad y eficiencia.
  • Optimización: ejecución de rutas más rentables, ruteo dinámico, utilizado los recursos que generen el menor costo posible.
  • Localización: control del recurso a través de visibilidad en tiempo real, reporte de cumplimiento rutas e indicadores de desempeño.
  • Navegación: dispositivos de navegación y con información de tráfico en tiempo real ejecución de rutas de venta o entrega.

 


Características:

  • Es una tarjeta marca VISA, tiene acceso a cualquier gasolinera del país o a nivel internacional.
  • La tarjeta flotilla está directamente relacionada con el producto GPS de NAVSAT, por lo tanto la empresa será quien realice la gestión de venta y entrega del producto.
  • Funciona como una tarjeta Prepago, se recarga la tarjeta extendida con un monto dispuesto por la empresa, este monto queda a disposición de las tarjetas para el uso de cada una según sus parámetros. El parámetro de cada tarjeta determina el monto a utilizar. La empresa con fondos propios debe acreditar el dinero necesario para el buen funcionamiento de las tarjetas de control.