Promociones Tarjetas
 

BCR presente en Expomóvil 2015

|/js_srv/incluir_img.htm?url=/archivos-de-usuario/Image/Promociones/productos/bcr_expomovil_2015.jpg&ext=img 

Condiciones de los Productos

>> Crédito Expomóvil 2015 Colones y Dólares | Ver

>> Eco-Crédito Expomóvil 2015 Colones y Dólares | Ver

>> Crédito Eco-Eficiente Expomóvil 2015 Colones y Dólares | Ver

Revisar la lista Oficial Vehículos PAVE 2015

REGLAMENTO

DISPOSICIONES GENERALES.

La  promoción “Seguro gratis, con BCR Corredora de Seguros” es una oportunidad que BCR Corredora de Seguros brinda a todas aquellas personas, que formalicen su crédito con el Banco de Costa Rica con una solución de Expo Móvil 2015, tome su seguro con BCR Corredora de Seguros y al momento del sorteo, se encuentren al día con las obligaciones directas e indirectas que tengan con el Conglomerado BCR, durante los meses en los cuales se mantengan vigentes las soluciones de Expomóvil 2015. La promoción consistirá en el sorteo del pago anual de la prima del seguro que el cliente haya adquirido a través de BCR Corredora de Seguros. Dichas personas participarán en esta promoción en el entendido de que aceptan y se someten a las siguientes condiciones y limitaciones contenidas en este reglamento y a las modificaciones que al mismo se le realicen.

DEFINICIONES.

-BCR: Banco de Costa Rica.

-CONGLOMERADO BCR: Comprende tanto al Banco de Costa Rica, como a las subsidiarias de este banco, las cuales son BCR Corredora de Seguros, BCR Pensiones, BCR Sociedad Administradora de Fondos de Pensión y BCR Valores.

-CORREDORA: BCR Corredora de Seguros.

-GANADOR O FAVORECIDO: Es la persona que resulte favorecida del sorteo establecido para esta promoción.

-GAM: Gran Área Metropolitana.

-IDENTIFICACION PERSONAL: Equivalente a la cédula de identidad, pasaporte o cédula de residencia según corresponda.

-NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Esta promoción recibe el nombre de “Seguro gratis, con BCR Corredora de Seguros”.

-PATROCINADOR: Es el nombre que recibe BCR Corredora de Seguros.

-SOLUCIONES DE EXPOMOVIL: Soluciones de crédito para la adquisición de vehículos que ofrece el BCR durante Expomóvil 2015.

OBJETO DE LA PROMOCIÓN:

El objeto de la promoción consiste en: “Contribuir con un plus a la oferta que ofrecerá el BCR en la Expomovil 2015, además de posicionar el nombre de la corredora y adquirir nuevos negocios por concepto de esta feria”.

COBERTURA TOTAL: Entiéndase como el conjunto de coberturas en el seguro voluntario de automóviles que cubren únicamente los riesgos de:

           La Responsabilidad civil Extracontractual que pudiere ocasionar el asegurado por lesión o muerte de terceras personas.

           La Responsabilidad Civil extracontractual que pudiere ocasionar el asegurado por daños a la propiedad de terceras personas.

           Robo total y parcial que sufra el vehículo asegurado.

           Hurto que sufra el vehículo asegurado.

           Colisión y/o Vuelco

           Inundación, entendida esta como: el efecto directo de la acción del agua que provoca el desbordamiento de ríos, lagos, diques y represas, además de los riesgos de ciclón, huracán, granizada y tornado.

           Daños por temblor, terremoto, deslizamiento, hundimiento o derrumbe.

           Daños vandálicos que se produzcan al vehículo asegurado

           Daños que sufra el vehículo asegurado a consecuencia de rayo e incendio

           Asistencia vial

PERIODO DE LA PROMOCION:

Esta promoción se desarrollara entre el 05 de marzo y el 30 de setiembre del 2015.

PARTICIPANTES

Participarán de esta promoción todas aquellas personas que cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

1.         Adquieran un crédito para la compra de su vehículo en el BCR, con las soluciones de Expomóvil 2015.

2.         Adquieran los seguros correspondientes para el crédito en mención con BCR Corredora de Seguros.

3.         Estén al día con las obligaciones directas e indirectas que tengan con cualquier miembro del Conglomerado BCR.

FORMA DE PARTICIPAR.

Participarán de esta promoción todas aquellas personas que cumplan con los requisitos exigidos en este reglamento, entre el 05 de marzo y 30 de setiembre del 2015, y considerando lo siguiente:

1.         Adquirir el crédito para la compra de su vehículo con el BCR, y las soluciones de Expomóvil 2015.

2.         Adquirir los seguros correspondientes para el crédito en mención, en BCR Corredora de Seguros.

3.         Estar al día con las obligaciones directas e indirectas que el cliente tenga con cualquier miembro del Conglomerado BCR.

PREMIO: El premio consistirá en la rifa de cinco pagos anuales de la prima del seguro con cobertura total, cada uno de los premios se acreditará a diferentes ganadores.

SORTEO

4.         El sorteo se realizará el próximo  15 de Octubre a las 9 .m. en BCR Corredora de Seguros, Torre Cordillera, Piso 10, entre todas las personas que hayan participado y califiquen para la promoción. 

5.         El sorteo se realizará mediante una aplicación electrónica, en la cual se determinará a los ganadores de la promoción.

6.         Para dicho sorteo se sacara un ganador con 3 suplentes. Los ganadores deberán ser personas diferentes en cada ocasión, ya que la misma persona no podrá ganar más de un premio.

7.         Si por alguna razón el ganador no cumple con los requisitos aquí exigidos se procederá a verificar las condiciones de los suplentes en el orden respectivo, hasta que alguno cumpla con los requisitos.  Si fuera el caso que tanto el ganador como los 3 suplentes no cumplen con los requisitos se procederá a realizar otro sorteo para sacar un nuevo ganador con 3 suplentes.

8.         En caso de realizar el sorteo, y uno de los participantes previamente favorecidos volviere a  resultar ganador, se procederá a seleccionar algunos de los 3 suplentes en el orden respectivo siempre y cuando este no haya sido seleccionado como ganador de alguno de los  premios anteriores y en tanto cumpla con todos los requisitos. Si fuera el caso que tanto el ganador como los suplentes no cumplen con lo estipulado anteriormente se procederá a realizar un nuevo sorteo para sacar un nuevo ganador con 3 suplentes.

9.         Si por alguna razón se debe de repetir el sorteo, los ganadores ya favorecidos previamente quedarán  excluidos de participar.

10.       Luego del sorteo, se publicará la lista de ganadores  en la página web www.bancobcr.com

11.       BCR Corredora de Seguros contactará vía telefónica a las personas favorecidas en el sorteo.

12.       El ganador(a) debe de presentarse en la oficina de la corredora y presentar el documento de identificación que corresponda de acuerdo a su estatus migratorio. De esta manera se le brindará un certificado que lo acredite como ganador.

DEBERES Y OBLIGACIONES DE LA CORREDORA: Son  deberes y obligaciones de BCR Corredora de Seguros:

1.         Realizar el sorteo en la forma y cualidad descrita en este reglamento y entregar  los premios a las personas que resulten favorecidas.

2.         Otorgar a favor de los que resultaren ganadores, un certificado que lo acredita como ganador de esta promoción, una vez comprobado que reúne y mantiene al momento de adjudicación todos los requisitos y condiciones para ser beneficiario del mismo.

3.         Entregar el premio únicamente en las condiciones que se ha ofrecido en presente reglamento o la publicidad de esta promoción y por lo tanto no se aceptarán solicitudes de cambio o mejoría.

 

DEBERES Y OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE:

Aceptar las condiciones que se establezcan dentro de este reglamento.

1.         Haber adquirido el crédito para su vehículo con el BCR, el seguro a través de la CORREDORA y estar al día con las obligaciones directas e indirectas con cualquier miembro del Conglomerado BCR, además de cumplir con los requisitos solicitados.

2.         Aceptar las variaciones que eventualmente los patrocinadores lleguen a efectuar a este reglamento.

CONDICIONES Y LIMITACIONES ESPECIALES:

1.         Existirán cinco ganadores  en esta promoción, uno por cada premio ofrecido.

2.         Si por alguna razón el ganador del sorteo desea realizar cambios en su contrato de seguro que signifiquen un aumento de la prima, este porcentaje de aumento será asumido en su totalidad por el ganador y la corredora de seguros se limitará únicamente a acreditar el pago de las coberturas descritas en el premio.

3.         El cliente en el momento de la emisión del seguro podrá escoger entre las distintas opciones de aseguramiento que ofrece el Banco de Costa Rica en sus seguros colectivos con las siguientes aseguradoras: Instituto Nacional de Seguros, ASSA Compañía de Seguros, Mapfre Costa Rica y Qualitas Compañía de Seguros.

4.         Por ninguna circunstancia la Corredora de Seguros le girará el dinero en efectivo al ganador. El pago del premio lo hará directamente la Corredora de Seguros ante la aseguradora donde se formalizó el contrato del seguro.

5.         Para tener derecho a la adjudicación del premio, el beneficiario debe cumplir con los requisitos descritos en este reglamento.

6.         Las personas que no hayan cumplido con los requisitos solicitados al momento del sorteo no podrán participar.

7.         Para todos los efectos, el patrocinador ha escogido el premio con las condiciones, y características descritas en este Reglamento, a las cuales deberán adherirse los favorecidos, por lo que es claro que  el mismo debe ser aceptado sin reserva de ningún tipo, de no aceptarlo con las cualidades dichas se considerará rechazado  en su totalidad.

8.         Una vez verificadas las personas favorecidas, se publicará en www.bancobcr.com  el nombre de los ganadores.

9.         Luego de la publicación de los ganadores en www.bancobcr.com, BCR Corredora de Seguros se encargará de contactar a los ganadores a fin de coordinar la premiación.

10.       Los favorecidos serán declarados ganadores siempre y cuando acepten el premio con todas sus condiciones y limitaciones, indicadas en este reglamento.

11.       Deberá haber total coincidencia entre los datos que consten en la base de datos y el documento de identificación del favorecido, de otro modo el premio no será entregado.  En caso de dudas, la corredora se arroga el derecho de no entregar el premio.

12.       El premio deberá ser reclamado ÚNICAMENTE por la persona que fue declarada como favorecida.

13.       En caso que el vehículo favorecido hubiere sido vendido, traspasado a otro propietario, se destruyera, o fuera sustraído el premio quedará sin efecto.

14.       El premio es intransferible, no negociable, ni canjeable por otros bienes o servicios, y será acreditado a la persona que haya resultado ganadora.

OTRAS CONSIDERACIONES ESPECIALES: Adicionalmente a las condiciones y limitaciones anteriores, el participante deberá tener en consideración lo siguiente:

1.         Todo ganador firmará personalmente, el recibo conforme del premio como    prueba de aceptación de todas las limitaciones y condiciones, quedando el patrocinador liberado de toda responsabilidad.

2.         Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los ganadores autorizan que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades anteriores y posteriores a la promoción, como es la entrega del premio, por ejemplo,  sin que implique remuneración o compensación adicional; renunciado así al cobro de derechos de imagen por este concepto. 

3.         La responsabilidad del patrocinador en esta promoción se limita a cumplir con su promesa,  de sortear entre sus clientes, los premios en la forma y cantidades antes descritas.  La responsabilidad por el uso y disfrute del premio será responsabilidad del ganador. 

4.         El patrocinador no se hará responsable por el destino y uso de los premios,  y su responsabilidad finalizará una vez que haya hecho entrega de los mismos, o que haya entregado la respectiva documentación para hacer efectivo el premio.

5.         Si se demuestra que una persona recibió un premio por medio de engaño, los patrocinadores podrán reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales que correspondan.

6.         En el evento injustificado de haber aceptado un premio, sea por la circunstancia que sea, se negare a recibirlo o a culminar el trámite respectivo, el favorecido perderá su derecho a recibirlo. De esta circunstancia se levantará un acta notarial. 

7.         Los patrocinadores suspenderán en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad  alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses del banco.

8.         Los patrocinadores se reservan el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción. Las anteriores circunstancias se comunicarán en los medios de comunicación internos del BCR, fecha a partir de la cual la promoción cesará, o la reforma al reglamento quedará vigente.

9.         La promoción dará inicio el 05 de marzo y finalizará oficialmente el 30 de setiembre  del año 2015.

 

Para mayor información o consultas, se puede llamar a los teléfonos 2211-1111 o escribir al correo electrónico, bcrseguros@bancobcr.com

 

Oficinas y Cajeros
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2017. Comentarios: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768