Formulario de solicitud de afiliación al Servicio de Asistencia GEA

Por sólo 3.000 colones al mes, con su Tarjeta BCR usted puede recibir el Servicio de Asistencia GEA, con el cual usted obtendrá asistencia vial, legal en caso de viajes nacionales e internacionales, así como referencias y coordinación.

Descripción: |/general/formularios/tarjetas/bcr_gea.htm 

Estimado cliente: Le informamos que al completar esta solicitud del Servicio de Asistencia, está autorizando a debitar de su tarjeta de débito o crédito BCR el monto de tres mil colones durante cada mes por concepto de Servicio de Asistencia GEA. Recuerde: En caso que al momento del cobro, el monto de la cuota no se pueda debitar de la tarjeta indicada, el banco realizará dos reprocesos más durante el mes en curso.

Si durante un mes completo no se logra gestionar el cobro de la cuota correspondiente, automáticamente GEA dará de baja el servicio y en caso de que lo necesite, se le será negado.

El Banco de Costa Rica, ha realizado una alianza comercial con la empresa Grupo Especializado de Asistencia GEA de Costa Rica S.A., para que preste a su nombre mediante el programa GEA Asistencia, los servicios de asistencia en emergencias, en forma individual a cada uno de sus clientes. Por tanto, GEA Asistencia no es un producto o servicio del Banco de Costa Rica, sino del Grupo Especializado de Asistencia GEA de Costa Rica S.A., al que usted está afiliándose voluntariamente.

Dirección electrónica: http://www.geainternacional.com

Teléfono para afiliaciones, desafiliaciones y otros 2211-6360

Teléfono para solicitar asistencia 2211-6333

Correo electrónico AsistenciaGEA@bancobcr.com