Promociones Tarjetas
 

Pago de Cuotas Obrero Patronales a la CCSS

Cualquier patrono físico o jurídico que no sea institución pública y que en sus facturas se encuentre impresa la leyenda "RECAUDACION EXTERNA", puede pagar su planilla a través de nuestros sistemas automatizados en cualquier caja de las Oficinas BCR ubicadas a lo largo y ancho del país.

En el caso de los clientes corporativos, con su Ejecutivo de Cuenta puede gestionar una autorización para que, sin necesidad de desplazarse hasta el banco, nos autorice a debitar su cuenta mensualmente por el monto correspondiente al pago de las cuotas.

El BCR notifica diariamente a la Caja Costarricense del Seguro Social, por medio de archivos electrónicos, los patronos que pagaron ese día.

Las instituciones públicas podrán autorizar al BCR a pagar sus cuotas vía fax. El servicio consistiría en enviar una instrucción en la que nos autorizan debitar la cuenta respectiva y acreditar la cuenta que corresponde a la CCSS. Posteriormente el Banco enviaría a la CCSS por el mismo medio, el comprobante que se emite para tal efecto con el fin de que ellos lo verifiquen y hagan la liquidación respectiva.

Para mayor información contacte con su Ejecutivo de Cuenta, o bien póngase en contacto con los Oficiales de cualquier Plataforma de Servicios, quienes gustosamente lo atenderán y se encargarán de coordinar los trámites respectivos. Si lo prefiere, llámenos o escríbanos, y con todo gusto nos comunicaremos con usted.

 

Para más información contáctenos a: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com  
Teléfono (506) 2211-1111

Oficinas y Cajeros
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2017. Comentarios: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768