Promociones Tarjetas
 

Alianza con Correos de Costa Rica

Considerando que los Bancos más fuertes del mundo tienen un Correo como socio, y que los Correos más fuertes del mundo tienen un Banco como socio, BCR y Correos de Costa Rica deciden efectuar una alianza estratégica con el fin de unir esfuerzos en los servicios convencionales y los nuevos, gracias a la firma de un convenio de cooperación institucional. 

De esta forma, las sucursales de Correos de Costa Rica se convertirán en Centros de Servicios, donde además de los trámites habituales, los usuarios tendrán a su alcance los servicios bancarios del BCR, y viceversa. 

Dentro de los servicios nuevos, se tiene el de transferencias de dinero desde y hacia el exterior. En estos casos, los usuarios tendrán acceso a su dinero de manera segura, ágil y oportuna, por medio de una tarjeta en dólares que les permitirá no solo retirar sus fondos en efectivo, sino que realizar con ella sus compras en los comercios afiliados a VISA, tanto a nivel nacional como internacional, y accesar los Cajeros Automáticos de la red BCR distribuida en todo el país. 

Para mayor información contacte con nuestros Ejecutivos de Cuenta, quienes gustosamente lo visitarán y se encargarán de coordinar los trámites respectivos, o bien, si lo prefiere, llámenos o escríbanos, y con todo gusto le atenderemos.

 

Para más información contáctenos a: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com
Teléfono (506) 2211-1111

Oficinas y Cajeros
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2017. Comentarios: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768