Promociones Tarjetas
 

 

1- Publicación del Programa de Adquisiciones

Como parte de nuestro principio de transparencia y en cumplimiento del Artículo 7 del Reglamento a la Ley, la Oficina de Contratación Administrativa del Banco de Costa Rica, informa sobre el Programa de Adquisiciones 2017.

Descargue el siguiente documento para obtener la información: Ver archivo.

 

2- Evaluación del Programa de Adquisiciones

El objetivo del presente documento, es comunicar el resultado de la evaluación del Programa de Adquisiciones publicado por el Banco para el año 2015.

Esta información forma parte del índice de Gestión Institucional (IGI2015), requerido por la Contraloría General de la República anualmente, con la finalidad de medir el grado de ejecución del plan anual de compras de las diversas instituciones públicas.

La evaluación se realizó a partir de la información suministrada por las diferentes áreas y se da a conocer a fin de que éstas puedan valorar la ejecución de las contrataciones a su cargo y en caso de ser necesario, implementar las mejoras que consideren pertinentes.

Descargue el  documento completo para obtener la información: Ver archivo.

 

3- Evaluación del Avance del Programa de Adquisiciones

Continuando con el principio de transparencia, publicamos a continuación, la evaluación del avance del programa de adquisiciones, para el primer semestre del año 2016.

Descargue el documento completo para obtener la información: Ver archivo.

 

Oficinas y Cajeros
 
Enlaces más frecuentes:
Comprar CasaComprar VehículoCréditos Personales Abrir una cuentaInvertir mi dinero
BCR © Derechos Reservados 2017. Comentarios: CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com - Resolución recomendada 1024x768