Responsabilidad Social

Integridad, Compromiso y Solidaridad

 

El Banco de Costa Rica es una organización estatal que ha marcado la historia y el desarrollo de Costa Rica. Sus acciones, desde su fundación hasta el estilo de desarrollar nuevos productos y servicios por parte de la banca estatal, han definido la constante búsqueda de la innovación y la diferenciación en todo lo que se desarrolle. Como parte de este estilo, el Banco de Costa Rica, entró en un proceso donde la Responsabilidad Social se convierte en uno de los ejes temáticos importantes y transversales para la institución.

Para el BCR la Responsabilidad Social es una estrategia corporativa, para respetar y promover los derechos de las personas, el crecimiento de la sociedad, y el cuidado del medio ambiente, a través de la aplicación sistemática de recursos. Este compromiso se traduce en acciones concretas que buscan que las actividades de la Institución sean beneficiosas para todos los grupos de interés (Servidores y Directores del Conglomerado, Proveedores, Comunidad, Clientes, Gobierno y el Medio Ambiente), alcanzando un mejor desempeño y logrando su sostenibilidad y la de su entorno, rentablemente a largo plazo.

Para obtener mayores detalles sobre las actividades o información general del Banco puede contactarnos al correo electrónico:

RelacCorporativas@bancobcr.com

< Regresar